Contenido de Oscar Rosales Cid

Dirigentes de apoderados de Coquimbo plantearon al seremi de educación, Claudio Oyarzún y al director regional de JUNAEB, Williams Gutiérrez, la necesidad de fiscalizar la entrega de alimentos a estudiantes porteños, indicando que hay familias que no lo están recibiendo.

Apoderados reclaman falta de colaciones en colegios de la comuna de Coquimbo

Se reunieron con el seremi de Educación y director de JUNAEB para manifestar el problema que está afectando a estudiantes que son vulnerables y es estrictamente necesario que reciban el kit que contiene los productos básicos para su alimentación. Responsabilizan a la empresa Merkén, por ser la encargada de hacer las entregas a cada colegio y esperan que situación se regularice.
Leer más

Vacunación contra la Influenza sigue con cifras récord en segundo día de campaña

Solo en Coquimbo fueron vacunadas diez mil personas en el primer día y se espera que a ese ritmo en dos semanas todos en la región podrían haber recibido la dosis para poder enfrentar el virus de invierno. Niños, mujeres embarazadas y adultos mayores reciben gratuitamente la inoculación. Para enfrentar la gran asistencia se agregaron puntos de vacunación.
Leer más
X