Crédito fotografía: 
José Huerta Rivera
El hecho se registró pasadas las 20:00 horas en la intersección de las calles Amunátegui con Regimiento Coquimbo. Pese a las labores de reanimación de personal médico, el motorista falleció en el Hospital de La Serena.

Un lamentable accidente de tránsito se registró la tarde noche de este martes en la comuna de La Serena.

Se trató de una colisión de alta energía entre un vehículo particular patente HXXT 83 y una motocicleta placa patente JYJ17, en la intersección de las calles Amunátegui con Regimiento Coquimbo, a un costado del colegio Salesianos.

Según la información entregada en el lugar por Carabineros, el motorista circulaba por calle Amunátegui hacia el poniente, cuando fue colisionado por el vehículo particular, que cruzaba hacia el oriente desde calle Regimiento Coquimbo. Tras la colisión, el automóvil chocó contra la reja de un estacionamiento.

Debido al fuerte impacto, el conductor de la motocicleta resultó con graves lesiones, siendo asistido en el lugar por personal del SAMU, quienes realizaron las labores de reanimación y su posterior traslado hasta el Hospital de La Serena, dónde ingresó en riesgo vital. Mientras que la conductora del vehículo particular no resultó con lesiones. 

Con el paso de los minutos, se confirmó el fallecimiento del motorista, quien no pudo sobrevivir a las graves lesiones, pese al trabajo de personal médico del Hospital de La Serena.

Carabineros entregó los antecedentes a la fiscalía, quien dispuso de la concurrencia de Personal de la SIAT, para realizar las pericias correspondientes y determinar las causas del lamentable hecho.

Con el paso de los minutos se confirmó de la persona fallecida, quien fue identificado como Raúl Cartes Mendoza.

Vecinos del sector hicieron un llamado a las autoridades para que tomen medidas en relación al tránsito en el lugar, ya que en dicha intersección es frecuente que ocurran accidentes de tránsito, por lo que se hace necesario un semáforo. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X