Crédito fotografía: 
Cedida
La Víctima fue encontrada en el baño por su marido. El hecho causó conmoción entre los vecinos del sector donde residía.      

Detectives de la Brigada de Homicidios, acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, concurrieron a la calle Eduardo Lorca del sector de San Ramón en la comuna de Coquimbo para investigar la muerte de una mujer de 30 años de edad, quien estaba embarazada de siete meses, y que fue identificada como Loreto Pinto Salazar.

Fue el propio marido quien, al llegar de su trabajo en una minera, encontró a la mujer sin signos vitales por lo que llamó inmediatamente a la policía para que investigara los hechos.

 “La muerte ha ocasionado bastante conmoción entre los vecinos, ya que la víctima presentaba un embarazo de siete meses. A  la revisión del cadáver no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas”, indicó el Subprefecto, Jaime Rojo, Jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI en La Serena.

Los Detectives se encuentran realizando un exhaustivo empadronamiento a familiares y vecinos  para que entreguen antecedentes relevantes para la investigación.

La mujer no tenía un embarazo riesgoso ni tenía alguna enfermedad preexistente los que señalaron los familiares. Estamos a la espera de lo que diga el informe del Servicio Médico Legal para establecer una causa exacta de la muerte”, indicó el oficial policial

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor en la comuna de La Serena.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X