Crédito fotografía: 
Cedida, PDI
Las víctimas llegaron por sus propios medios en un vehículo particular al hospital de Coquimbo, hasta donde llegó la Brigada de Homicidios de la PDI para realizar las primeras indagatorias.

Un hombre de 32 años de edad, identificado con las iniciales R.R.T.P., murió y otros dos (P.E.B.L., 36 Y D.E.V.A., 31) terminaron con lesiones graves, tras recibir un ataque con arma de fuego la noche de este martes en la comuna de Coquimbo.

Los hechos salieron a la luz luego de que las víctimas llegaran por sus propios medios en un vehículo particular hasta el servicio de urgencias del Hospital San Pablo de Coquimbo, desde donde se alertó al Ministerio Público.

Se desconoce el contexto de la agresión, hecho que está siendo investigado por los detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, en compañía del Laboratorio de Criminalística Regional, por encargo del fiscal de turno.

Los policías llegaron al recinto asistencial para realizar las primeras indagatorias y el comisario Cristian Ara, de la BH, indicó que “se realizaron diligencias como el examen del cadáver de la víctima, recabando también antecedentes de las personas lesionadas, además se pereció el vehículo en el cual llegaron las tres personas, y a la hora se continúa con las labores de investigación.

Los hechos se investigan bajo la tipificación de delitos de homicidio y lesiones graves, y las investigaciones buscan esclarecer las circunstancias en las que se produjo el hecho, “el principio de ejecución del mismo y poder identificar a él o los responsables de estos delitos”, indicaron desde la institución.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X