Fue el abuelo de la víctima quien logró evitar que se concretara el parricidio en el sector de Alfalfares. La menor fue trasladada al Hospital San Juan de Dios.

Un macabro hecho tuvo lugar ayer en una parcela del sector de Alfalfares, en La Serena cuando presuntamente una mujer intentó asfixiar a una de sus dos hijas.

Fue a eso de las tres de la madrugada cuando al interior del domicilio el llanto de la más pequeña de las menores despertó al abuelo que dormía en otra de las habitaciones. El hombre se levantó a ver qué sucedía y al asomarse al dormitorio en donde pernotaban sus nietas se encontró con la dantesca escena: Una de las niñas estaba siendo estrangulada por su madre.

El abuelo  de la víctima (padre de la victimaria), al ver la situación logró evitar que la tragedia se concretara y rápidamente llamó a Carabineros, quienes detuvieron a la agresora. Posteriormente el caso fue derivado a la Brigada de Homicidios de la PDI.

La menor de nueve años fue trasladada al Servicio de Urgencia del Hospital de La Serena, donde le diagnosticaron signos de un trauma cervical, aparentemente producidos por un intento de sofocamiento por estrangulación

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X