El joven, de 28 años, tenía una orden de detención pendiente y dentro de sus antecedentes figuran hurtos, robos en general y de vehículos e infracciones a la Ley de drogas.

Parece broma pero no lo es. Usted, estimado y estimada lectora juzgará. Esto porque J.H.A.F. de 28 años, quien tenía a su haber una orden de detención vigente por hurto,  fue detenido por personal de la sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros realizaba diligencias de su especialidad. La orden había sido emitida por el Tribunal hace ocho días.

Lo increíble es la larga lista de antecedentes de este antisocial: tiene 19 causas penales anteriores por delitos de hurto, robo e infracción a la Ley 20.000. Además, registra 32 detenciones realizadas por personal de Carabineros por delitos similares, además de robos de vehículos y accesorios de vehículos; delitos que comenzaron en septiembre de 2005.

El hombre fue ubicado por funcionarios de Carabineros en calle Patagonia con Rubén Jiménez en la comuna de Coquimbo y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de esa ciudad.

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X