Crédito fotografía: 
El Día
Los usuarios expresan su rechazo ante esta serie de delitos que ocurren en la ciudad y piden mayor atención a la seguridad ciudadana.

Preocupados se muestran los habitantes de la ciudad de La Serena tras conocer que solo este jueves se han registrado varios robos a locales comerciales, a colegios y el intento de robo a una bodega de Correos de Chile.

A través de las redes sociales, los usuarios rechazan el aumento de la inseguridad en la ciudad, especialmente en la zona del centro. 

Específicamente este jueves se reportaron estos delitos:

1- ROBO A TIENDA DE VESTUARIO UBICADA EN CALLE BENAVENTE

El hecho ocurrió alrededor de las 4:00 de la mañana. Según los cálculos realizados por el dueño del local, las pérdidas ascienden a los $5 millones en ropa, zapatos y otros productos. Lee en detalle sobre lo que pasó AQUÍ

 

2- ROBO FRUSTRADO EN LOCAL DE CORREOS DE CHILE

Este hecho también se registró en horas de la madrugada. Pese a que dañaron la reja de acceso al local, los delincuentes no lograron llevarse especies o dinero en efectivo. Lee más detalles de la situación AQUÍ

 

3- ROBO EN COLEGIO CORDILLERA

Los sujetos, un hombre y una mujer, actuaron encapuchados y las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de $800.000. El hecho se registró a las 1:30 horas de este jueves. ¿Quieres saber más? entérate AQUÍ

 

4- ROBO EN COLEGIO LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR

El recinto educacional está ubicado en calle Huanhualí, entre Balmaceda y Avenida Estadio. Según la información preliminar, los sujetos lograron sustraer una caja fuerte que posteriormente fue recuperada por personal de Carabineros que iba pasando por el lugar y sorprendieron a los ladrones corriendo a pie con la caja.

 

 

Cabe recordar que el día de ayer el Colegio Gerónimo Rendic también sufrió un millonario robo en el que se llevaron cheques del pago de matrículas y equipos computacionales.  

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X