Crédito fotografía: 
Facebook Asunción FM
Desde el medio hacen un llamado a la población para proporcionar antecedentes que permitan dar con el paradero del sistema de energía solar, como también con los responsables del robo.

A través de su página de Facebook la Radioemisora Asunción de Canela informó que en la jornada de ayer jueves 20 de mayo, pasadas  las 17:00 vieron abruptamente interrumpidas sus  transmisiones habituales. Ante esto desarrollaron una inmediata revisión del sistema, conexiones y enlaces.

Tras la revisión pudieron definir que el inconveniente estaba en la planta transmisora ubicada en el cerro Coironal. En el lugar, “grande fue nuestra desazón al percatarnos 'in situ' que antisociales habían ingresado a nuestra planta transmisora desvalijando por completo el sistema de energía alternativa, paneles solares, inversor, reguladores, incluyendo un generador diésel”, precisaron en la publicación.

Tras los daños millonarios se dio aviso a Carabineros para continuar con el procedimiento según lo determine la Fiscalía.  

“Hacemos un llamado a la población de la comuna de Canela y otras de la región para proporcionar cualquier dato o antecedente que permita dar con el paradero de nuestro sistema de energía solar, como también con los responsables de este robo, que afecta enorme y considerablemente a Radio Asunción de Canela, sus auditores y auditoras, y, por cierto, toda una comunidad”, finaliza la publicación.  

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X