Crédito fotografía: 
Rodrigo Solis
Familiares se manifestaron en el centro de La Serena para que haya mayor celeridad en el caso de la pequeña de 3 años, que fue asesinada en junio del año pasado en Las Compañías

A eso del mediodía, familiares de Epril Paskal Leyton Jorquera se manifestaron en las calles de La Serena para exigir justicia, luego de que la pequeña resultara baleada en junio del año pasado al interior del auto que se transportaba con su familia.

La menor de sólo tres años dejó de existir de manera dramática y sin sentido, cuando el vehículo en el que iba junto a sus padres y dos hermanos fue interceptado por otro automóvil, desde el que un sujeto disparó sin medir consecuencias en la intersección de Aconcagua con Carlos Cruzat en Las Compañías.

Epril, fue la única que resultó herida y lamentablemente el disparo terminó con su vida, pese a los esfuerzos de los equipos médicos por salvarla.

Lee también: "La familia de niña asesinada en Las Compañías relata la eterna espera por justicia"

A casi un año, familiares aseguran que  aún no hay respuestas concretas, aunque el proceso sigue en curso.

Hace unos días, Aracelly Jorquera, madre de la pequeña April, conversó con diario El Día, donde pidió mayor celeridad por parte de las instituciones competentes. “Quiero que si vuelve a pasar una cosa así el día de mañana, no exista ningún tipo de beneficio. Tanto violadores como asesinos de niños deben pasar por el máximo del castigo que la ley permita, o endurecer aquellas penas, para que no hayan más casos como el de mi pequeña Epril”, concluyó Aracelly en la edición del 7 de mayo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X