Crédito fotografía: 
Cedida
A través de una investigación realizada por los detectives, se logró la recuperación de una costosa herramienta de trabajo.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Coquimbo, conforme a una investigación llevada a cabo en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la ubicación de una especie sustraída en la comuna de Andacollo.

Según los antecedentes, el hecho habría ocurrido en el mes de noviembre del año pasado, en un conocido restaurant de la comuna de Andacollo, lugar donde habrían ingresado sujetos desconocidos y habrían sustraído una serie de especies, entre ellos un Tecle, el cual había sido avaluado en la suma de $1 millón.

"A través del análisis investigativo, se logró determinar el domicilio donde se encontraba la especie sustraída, deteniendo a una persona por el delito de receptación", indicó el Comisario Pablo Pincheira, de la Bicrim Coquimbo.

 “Los detectives,  en la investigación por el delito de robo en lugar no habitado,  realizaron diversas diligencias de investigación, como también análisis y estudio del sitio de suceso, empadronamientos y con información residual que mantenía la brigada, se logró ubicar un inmueble, donde se encontraba acopiada la especie sustraída, logrando la detención de una persona en situación de flagrancia por el delito de receptación”, señaló el Comisario Pablo Pincheira, de la Bicrim Coquimbo.

La especie recuperada, fue entregada a su propietario, quien agradeció la investigación realizada por los detectives y que finalmente permitió la recuperación de esta herramienta de trabajo.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X