Crédito fotografía: 
Cedida
El can fue ubicado en el sector del Alfalfares y estaba siendo ofertado en la suma de $100.000

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de La Serena, luego varias diligencias lograron dar con el paradero de un perro de raza Yorkshire el  cual se encontraba extraviado desde  hace algunos días.

La mascota, avaluada en la suma de $270.0000 se encontraba  en un domicilio del sector Alfalfares  y la persona que lo mantenía en su poder lo estaba ofertándolo en la suma de $100.000.

“Cabe mencionar que la víctima publicó la foto del ejemplar, para poder dar con su paradero, recibiendo varios llamados que le indicaban que su perro lo estaban vendiendo, por lo que acudió a la PDI, para poder recuperarlo e interpuso una denuncia por hurto”, Indicó el Subinspector Juan Torres.

Los Detectives rápidamente comenzaron a realizar las diligencias para esclarecer los hechos denunciados y lograr recuperar el perro.

Finalmente, el ejemplar se ubica en el sector de Las Compañías y se detiene a la persona de sexo masculino de 30 años de edad, que lo mantenía en su poder, la cual por instrucción del Fiscal de Turno queda en libertad a la espera de la citación por parte de los Tribunales de Justicia.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X