• El automóvil había sido robado el pasado 2 de junio desde la comuna de Los Nogales
    El automóvil había sido robado el pasado 2 de junio desde la comuna de Los Nogales
Crédito fotografía: 
PDI
El vehículo se encontraba sin placas patentes oculto en un domicilio de un hombre que mantiene antecedentes policiales por varios delitos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Los Vilos recibieron una llamada telefónica anónima, donde se señaló que en un domicilio ubicado en el sector de Pichidangui, se encontraba escondido un automóvil marca Audi sin sus placas patentes.

Los oficiales policiales concurrieron al lugar para esclarecer los hechos, percatándose que en dicho lugar efectivamente se encontraba el vehículo, por lo que tomaron contacto con el dueño de la vivienda, quien no supo explicar la procedencia de la especie, siendo detenido por el Delito de Receptación Flagrante y además por mantener una orden de detención vigente por el delito de Maltrato Habitual.

“A la realización de los peritajes realizados al vehículo se estableció gracias al número de motor y chasis que mantenía un encargo por robo del día 02 de junio del presente año y que había sido sustraído en la comuna de Los Nogales”, indicó el Subcomisario Cristian Villalón de la Bicrim Los Vilos.

El automóvil recuperado fue avaluado en la suma de $15.000.000 y el Fiscal de Turno determinó que el imputado fuese puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Vilos para su control de detención.

En tanto se dispuso que el automóvil fuera entregado a sus verdaderos dueños, quienes valoraron el trabajo policial de la PDI.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X