Crédito fotografía: 
Cedidas
El hecho se habría producido la madrugada de este miércoles y un número desconocido de individuos sustrajo computadores, equipos audiovisuales e instrumentos musicales, todos elementos que eran utilizados por los estudiantes del recinto.

Detectives de la Brigada de Robos de la PDI por orden del Fiscal de Turno, concurrieron al Colegio Gabriel González Videla, ubicado en calle Pedro Pablo Muñoz, en la comuna de La Serena, para investigar el delito de robo que afectó al establecimiento.

Según los antecedentes recabados, el delito de robo quedó al descubierto a las 07:00 horas de la mañana de este miércoles, luego que un auxiliar del recinto educacional se diera cuenta que el portón de acceso vehicular se encontraba forzado, por lo que dio aviso de inmediato al encargado del colegio.

“Sujetos desconocidos sustrajeron 7 CPU,  con sus respectivos monitores, además de instrumentos musicales, 2 equipos,  VHS, 1 Data y diversos libros avaluados en la suma de $11.000.000” indicó el Subprefecto Rodrigo Villarroel, Jefe de la Brigada de Robos de la PDI.

Además el oficial policial agregó que “se están realizando diversas diligencias para poder dar con él o los autores del delito y se levantan evidencias con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI”.

El procedimiento no registra detenidos y se solicitó la revisión de cámaras de seguridad privadas y públicas para recabar antecedentes para la investigación.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X