Crédito fotografía: 
Cedidas
Diversos incidentes se han registrado este lunes en la comuna de La Serena, pese al llamado de autoridades de "volver a la normalidad" en la región y el país.

Diversos incidentes se han registrado en la conurbación este lunes, pese al llamado del Gobierno de volver a la normalidad tras una semana de protestas y algunos disturbios.

Un grupo de personas rompió vitrinas e ingresaron a saquear la tienda Nike, ubicada en Aires de Mall Plaza. Además, se registraron ataques a Banco Security, en el mismo sector.

También se registraron saqueos en otros locales del centro comercial, como Puma y Converse, además de incidentes en otros bancos de calle Huanhualí.

También se han levantado barricadas en las cercanías del centro comercial, lo que se ha repetido en otros puntos de la comuna, como la Avenida Francisco de Aguirre y La Recova.

Lee También: "Incidentes en La Serena: se registran barricadas en distintos puntos de la ciudad"

Durante la noche de este domingo se realizaron diversos llamados a realizar movilizaciones y "paralizar" la comuna, tras el llamado de las autoridades a retomar la "normalidad" del país, lo que se ha replicado en la región.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X