Crédito fotografía: 
Cedida
Los lesionados están siendo atendidos en el Hospital de Los Vilos.

Un trágico accidente de tránsito se registró en horas de la mañana de este lunes en la Ruta 5 Norte, hecho que ha dejado hasta el momento a dos personas fallecidas y otros tres lesionados.

Según información aportada por Bomberos de Los Vilos a El Día, el hecho ocurrió en el kilómetro 252 de la ruta, correspondiente a la jurisdicción de la comuna de Canela.

El siniestro involucró a un vehículo menor, que transitaba por la carretera con un total de cinco ocupantes en su interior.

El teniente Manuel Riquelme, Jefe de la tenencia de Choapa, afirmó al equipo El Día que "el vehículo pierde el control en una curva, chocando con la ladera del cerro, lo cual provoca el volcamiento". Asimismo, sigue la investigación para determinar la causa del accidente. 

Producto del impacto, una mujer con las iniciales M.T.A.R.resultó fallecida y otras cuatro resultaron con lesiones de diversa consideración en primera instancia.

Sin embargo, pasado el mediodía se confirmó la muerte de otro de los ocupantes, mujer de 81 años identificada como M.E.R.V. , quien perdió la vida en el Hospital de Los Vilos, debido a la gravedad de sus lesiones.

Los otros dos lesionados, entre ellos un menor de edad, están siendo atendidos en el hospital y uno de ellos estaría grave.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X