Crédito fotografía: 
Cedida
A través de una investigación exhaustiva, personal policial logró recuperar el equipo de la cantante nacional.

La noche del martes personal de la PDI logró la detención de dos sujetos mayores de edad, quienes se encontraban comercializando el computador de la cantante nacional Javiera Mena en la comuna de Coquimbo.

Cabe recordar que el pasado sábado la intérprete de "Piedra de luna", "Esquemas juveniles" y "Otra era", sufrió el robo de su equipo, que contenía material inédito, a minutos de presentarse en el festival IndieProject.

Leer también: Javiera Mena sufrió robo de computador con material inédito en Coquimbo

Fue ella misma, quien a través de su Instagram denunció el hecho, lamentando lo sucedido, ya que según dijo en el computador había más de dos años de trabajo y avances exclusivos de su nuevo disco.

Desde la recepción de la denuncia, los detectives realizaron empadronamientos y recolección de evidencias, como imágenes de cámaras de seguridad para lograr dar con los autores del ilícito.

Finalmente, de acuerdo a lo detallado por el subprefecto Patricio Bravo, "el día de ayer en horas de la noche, se logró la detención por el delito de receptación de dos hombres en Coquimbo", identificados con las iniciales J.LL.C y C.J.C.D.

La mañana de este miércoles fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de Coquimbo para su respectivo control de detención. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X