• REFERENCIAL
Crédito fotografía: 
Referencial
En sus pertenencias encontraron un arma blanca, diferentes tipos de drogas y dinero en efectivo.

Un nuevo detenido dejaron las fiscalizaciones que se están realizando en la conurbación en el contexto de toque de queda.

El hecho ocurrió en Avenida El Sauce, en la comuna de Coquimbo, cuando una patrulla solicita el permiso correspondiente a un sujeto que se trasladaba en motocicleta, en ese momento el hombre se da a la fuga en dirección sur y lanza un objeto a un domicilio.

Una vez alcanzado por la policía es trasladado hasta la tenencia Coquimbo Oriente. En el calabozo el sujeto atentó contra su vida.

En ese momento, el vigilante avisa al personal de guardia quienes reaccionaron prestándole los primeros auxilios mientras llegaba personal de Samu.

Las lesiones del detenido se mantienen en carácter reservado, pero fuera de riesgo vital.

Además, el personal de Carabineros identificó que el objeto del cual se desprendió mientras huía correspondía a un armamento de fuego. Y en sus pertenencias se encontró, además, un arma blanca, diferentes tipos de drogas y dinero en efectivo.

El fiscal de turno instruyó remitir el armamento a Labocar, incautación de droga y dinero, mientras que el detenido pasó a control de detención.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X