• Los detectives realizaron los trabajos investigativos en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional.
Crédito fotografía: 
Cedida
El robo habría ocurrido en la vía pública, en la Ruta D-41, sector Bellavista.

Detectives de la PDI de La Serena se encuentran investigando el delito de robo con intimidación, del cual habría sido víctima un taxista.

Según antecedentes de la investigación, el hecho habría ocurrido en la ruta D-41, sector Bellavista, cuando a eso de las 06:00 horas, dos sujetos lo intimidaron para robarle.

De esta manera, le sustrajeron dinero en efectivo y posteriormente lo habrían obligado a descender de su vehículo, dando a la fuga del lugar en el móvil de la víctima.

Según detalló el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena, “lo habrían intimidado con arma corto punzante, obligándolo a descender del vehículo, el que fue ubicado en las inmediaciones de la población 17 de septiembre, sin daños y con las llaves a unos metros del lugar”.

Los detectives realizaron los trabajos investigativos en el sitio de suceso junto a personal del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar las pericias para dar con los autores del hecho.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X