Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Aunque Bomberos intentó apagar el vehículo con extintores, el fuego logró consumirlo por completo.

En cuestión de minutos un auto quedó envuelto en llamas en la intersección de las calles Cienfuegos con Colón, en el centro de La Serena.

Aparentemente un corto circuito produjo el siniestro que obligó al propietario del vehículo a huir junto a su familia y buscar ayuda para apagar el fuego.

LEER AHORA: ​Vehículo se incendia luego de que su conductor perdiera el control

“Veníamos en dirección a Las Compañías y creo que fue un corto circuito, porque comenzó a salir humo bien tóxico, por eso saqué a la familia del auto inmediatamente y los alejé del lugar. Luego volví para abrir las puertas, pero la llama ya estaba muy grande y aunque igual intenté pagarla con un paño, fue inútil”, sostuvo Juan Carlos Fábregas, chofer del auto.

Y agregó, aún nervioso por lo ocurrido, que “todo fue rápido y creo que fue por un cortocircuito, no me explico otra manera. Carabineros cortó el transito y llamó a Bomberos y por eso lograron apagar el siniestro. El auto era de mi hija que lo había comprado hace dos meses y justamente hoy le cambió los cuatro neumáticos. De verdad no sé qué pasó, pues todo fue rápido”.

Sin duda, lo más angustiante para Juan Carlos fue, al momento de comenzar el siniestro, salir del auto con rapidez, cosa que pudo hacer y agradece.

“El susto fue grande, principalmente por la niña que estaba atrás en su silla, que por suerte no costó sacarla, ya que no estábamos tan nerviosos todavía”.

 

Revisa acá el vídeo

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X