Crédito fotografía: 
Gruas Rodriguez
El hecho se registró cerca de las 07:15 de la mañana de este martes e involucró a un camión que transportaba alimentos hacia dicho sector

Un accidente de tránsito movilizó a personal de emergencias en la comuna de Ovalle. Se trató del volcamiento de un camión que transportaba alimentos, a la altura del kilómetro 387 en el ingreso a la ruta D-540, hacia el sector de Fray Jorge.

Por causas que se investigan, el vehículo de carga con dos personas en su interior, volcó a un costado de la ruta, hecho que lamentablemente le costó la vida a ambos ocupantes.

Hasta el lugar llegó personal de Carabineros y el Samu, quienes prestaron asistencia a los involucrados, quienes lamentablemente, pese a los esfuerzos de los equipos de reanimación, perdieron la vida en el lugar, producto de la gravedad de sus lesiones.

El Prefecto del Limarí, Comandante Christian Herrera, confirmó la información del accidente y de la muerte de los dos ocupantes del vehículo involucrado.

Por orden de la Fiscalía, personal de La SIAT se encuentra investigando las causas de este lamentable hecho y aún se desconoce la identidad de las dos personas fallecidas en el accidente.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X