Crédito fotografía: 
Cedida
La víctima de 21 años, habría salido la noche de este jueves a realizar deportes a las canchas del sector El Peñon en la comuna de Andacollo. El fiscal de turno dispuso la presencia de la SIAT para investigar la causa del accidente.

Por causas que se investigan, en horas de la mañana de este viernes, en el sector de El Manzano, en la Ruta D-423, fue encontrado un vehículo menor con una persona fallecida. Desde carabineros señalan de manera preliminar, que el conductor de 21 años, venía de regreso a su hogar, cuando perdió el control del móvil, ingresando a terreno en desnivel el cual habría provocado el volcamiento.

El teniente de Carabineros José Alvear, jefe de Tenencia Andacollo, señaló que el joven fallecido, “habría salido a eso de las  20 horas del jueves a realizar deporte a las canchas de El Peñon, según los antecedentes entregados por familiares. Se estima que el accidente habría ocurrido a eso de las 3:00 horas, siendo descubierto en horas de la mañana”, sostuvo el funcionario policial.

Respecto a la hora del hallazgo, Alvear explica que “la ruta camino a El Manzano no es muy transitada, por lo que se explica que el accidente no haya sido visto en el momento, sostiene el jefe de la Tenencia de Andacollo.

El fiscal de turno, dispuso la presencia de la SIAT para esclarecer las causas del accidente de tránsito y el SML para pericias y hacer retiro del cuerpo.

Hasta le momento se descarta participación de terceros en el fallecimiento.

 

Noticia en desarrollo...

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X