Crédito fotografía: 
Cedida
El gran compromiso es con la región, según dijeron las autoridades.

Este viernes, el intendente Claudio Ibáñez y la intendenta nominada Lucía Pinto, sostuvieron un encuentro protocolar en el que conversaron sobre el proceso de traspaso de mando y del estado de áreas como la planificación, administración, finanzas y gestión. 

Ibáñez comentó que como demócratas es necesario realizar un "traspado impecable", de manera que en un futuro se ejecute una mejor gestión. 

"Nosotros no queremos entregarle las cosas a medias, somos Chile, un país serio y estas señales de civilidad son importantes", apuintó. 

Tras terminar la conversación las autoridades compartieron en un almuerzo y conversaron en detalle aspectos de gestión con parte del equipo de Pinto. 

Indicó que Pinto tiene la experiencia en materia de Gobierno regional o como concejala de La Serena, quien asume un gran compromiso con la región. 

"Más allá de las diferencias de visión respecto a la región y el país, lo importante es que a ella le vaya bien", acotó.

Por su parte Lucía Pinto recalcó que está dedicada al 100% desde el 2010 a trabajar en el servicio público.

"Siempre he estado ligada a la vida política y lo tomo como un gran desafío, no lo niego, pero vamos a poder sacarlo adelante y vamos a colaborar para que esta región se desarrolle muchísimo más", destacó. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X