Crédito fotografía: 
El Día
La posibilidad de realizar el trámite de manera presencial se pensó en aquellas personas que han presentado inconvenientes para realizar el trámite en la plataforma.

Hoy comienza el plazo para realizar consultas y tramitar solicitudes del retiro de fondos de las AFP de manera presencial a lo largo del país.

Para comunas en cuarentena, como La Serena y Coquimbo, se habilitó un permiso especial en la Comisaría Virtual de Carabineros, el cual tendrá una vigencia de 3 horas para quienes deseen acudir y no tengan problemas  con las fiscalizaciones de las Fuerzas Armadas y de Orden.

A esta hora en la comuna de Coquimbo, donde se habilitó el Liceo Diego Portales, hay cerca de 200 personas en la fila única, quienes llegaron a eso de las 07:00 de la mañana.

El encargado del local, Rafael Larraín, contó a El Día Tv que el local atenderá desde las 09:00 a las 17:00 horas y que según las primeras atenciones ya realizadas, el trámite demoraría cerca de 10 minutos.

Sin embargo, y pese a que se informó que en el establecimiento estarían las 7 AFP que operan en el país, el encargo dijo que en esta jornada sólo hay seis. No se encuentra la administradora UNO.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X