• Animita que recuerda a víctimas de accidente  en La Calera será cambiada de lugar
    Animita que recuerda a víctimas de accidente en La Calera será cambiada de lugar
Esa es una de las medidas que se adoptarán próximamente en la Ruta 41, donde el 21 de mayo del año pasado murieron cuatro personas.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien asistió a la misa que se realizó al cumplirse un año del accidente que le costó la vida a cuatro personas, entre ellas dos menores, dijo que una de las medidas que se adoptarán próximamente es el traslado de la animita que los familiares construyeron para recordar a los fallecidos.

Según el edil, de acuerdo a un informe de la Dirección de Vialidad, la construcción que se realizó está muy cerca de la ruta lo que podría eventualmente provocar un accidente.

Se trata de un animita que no corresponde a las comunes que las familias de las víctimas de accidentes carreteros construyen, sino que de una de dimensiones mucho más grandes y se ha convertido prácticamente en lugar de peregrinación de familiares, amigos y residentes de las localidades cercanas.

“Hay tareas que son sensibles, esta animita no cumple las normas reglamentarias que Vialidad solicita y con una generosidad tremenda de los vecinos estamos viendo la posibilidad de poderla cambiar de ubicación, para que este lugar de recuerdo que tienen los vecinos lo puedan seguir teniendo, pero no infringiendo las reglas”.

El edil mencionó que estaban preocupados de mejorar las condiciones en toda la comuna, especialmente en el sector de La Calera.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X