Crédito fotografía: 
Archivo
Solo podrán hacer ingreso pasajeros con tarjeta de embarque y los acompañantes se permitirán solo para quienes necesiten de apoyo, como ciudadanos con limitación de movimiento o adultos mayores.

La jefatura de la Defensa Nacional en la Región de Coquimbo anunció este jueves nuevas restricciones para el uso del aeropuerto de La Florida, en La Serena, con el fin de evitar aglomeraciones.

Desde este lunes 15 de febrero, solo podrán hacer ingreso al terminal aéreo los pasajeros, con su respectiva tarjeta de embarque.

Solo podrán ingresar con un acompañante las personas que necesiten apoyo, como ciudadanos con limitación de movimiento, menores de edad y adultos mayores que requieran asistencia o casos excepcionales de similares características.

“La Jefatura de la Defensa Nacional Región de Coquimbo, insta e invita a la ciudadanía a tener presente las precitadas medidas, con el único propósito de mantener y cumplir con las disposiciones sanitarias impartidas por la autoridad competente, a fin de resguardar la salud pública”, indicaron.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X