• Continúa el paro de los funcionarios municipales
    Continúa el paro de los funcionarios municipales
Señalan que, al menos en La Serena no habrá turnos éticos

Durante esta mañana los funcionarios de la municipalidad de La Serena agrupados en ASEMUCH marcharon por el centro de la ciudad.

En la oportunidad, lo hicieron con globos negros e insistieron en sus demandas señalando que, al menos en la capital regional, cuentan con un 100% de adhesión.

Según informó el dirigente Jorge Aravena, la marcha se llevó a cabo luego de que ayer desde el gobierno recibieran una respuesta a su petitorio, respuesta que no los dejó satisfechos. “Por lo tanto consultamos a las bases y decidimos continuar con la movilización”, señaló.

Aquello, fue ratificado por el tesorero de la directiva de la asociación de funcionarios municipales, Freddy Galvez, quien aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a la comunidad, que eventualmente se pudiera ver afectada por la paralización. “Queremos que entiendan que lo que estamos haciendo lo hacemos para que en un futuro podamos atenderlos a ellos de una mejor manera”, indicó.

A su vez, aclaró que en La Serena no habrá turnos éticos. “Es el único medio de presión que tenemos hoy día nosotros para que el gobierno entienda”, concluyó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X