Crédito fotografía: 
PDI
Los policías llevaron caramelos y al propio Detectibot para que los menores se olvidaran del temporal y sacaran una sonrisa en estos difíciles momentos.

En medio del temporal que afecta a la región, detectives de la PDI llegaron a albergues de la comuna de Coquimbo para brindar alegría a los niños que se encuentran damnificados junto a sus familias. Los policías llevaron juegos y entretención con "Detectibot", un androide adolecente que viene del futuro para enseñar a los menores el lema de ser amigo de la justicia.

“Realizamos una labor social con la comunidad y acudimos a los albergues del Colegio Guillermo Cereceda del sector de San Juan y el ex internado de hombres de Coquimbo, lugares donde se concentra un gran número de menores que necesitaban momentos de esparcimientos y alegría”, indicó el Subprefecto, Marcelo Méndez, Jefe Bicrim Coquimbo.

Además los Detectives llevaron caramelos y realizaron diversos juegos para sacar una sonrisa en los difíciles momentos, luego de que fueran evacuados desde sus hogares, los que se vieron afectados por las intensas lluvias en la zona.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X