• La interrupción tuvo lugar entre las 09:30 y 15:30 horas del jueves, en pasaje Federico Arcos, pasaje Tomás Whittle, Juan Lorenzo Solís, Avenida Francisco de Aguirre y Roberto Flores.
Crédito fotografía: 
Alejandro Pizarro
El corte de suministro eléctrico registrado ayer, despertó la inquietud de algunos empresarios del sector, quienes acusan falta de canales de difusión más efectivos por parte de CGE.

Un corte de luz se registró la mañana de ayer en la Avenida Francisco de Aguirre, hecho que generó la molestia de algunos locatarios del sector, quienes acusan que no se habría realizado un aviso previo formal de la intervención, y que las respuestas por parte de la empresa eléctrica (CGE) no habrían sido las correctas.

“Luego de hacer saber nuestro descontento con la suspensión del suministro, nos contestaron que se había avisado por las redes sociales, no de otra forma. Ayer había reuniones planificadas, los computadores estaban siendo formateados y vino esto y nadie tenía idea. Si esos equipos se dañan, ellos no se hacen responsables y solo nosotros perdemos”, señala uno de los empresarios de la zona que cursó el reclamo.

“El servicio no mejora, no nos anticipan y creemos que no es la forma de dar a conocer informaciones importantes que alteran nuestro trabajo cotidiano”, empresario afectado de La Serena

Además, agrega que a su parecer las informaciones debieran ser entregadas por otros canales de comunicación y no solo por las plataformas web, ya que estas no serían revisadas por todos de manera constante. “A lo que vamos es que muchos quedamos molestos porque el aviso debe ser presencial, para que nosotros podamos tomar los resguardos, puesto que las empresas no andamos preocupadas de las redes sociales”, explicó.

“Se hacen los reclamos y el servicio no mejora, no nos anticipan y creemos que no es la forma de dar a conocer informaciones importantes que alteran nuestro trabajo cotidiano”, finaliza el locatario.

Ante la molestia de los vecinos, desde CGE se limitaron a precisar que el procedimiento había sido informado a la comunidad vía Twitter, detallando sector, causa, fecha y horario. “Adicionalmente, fue comunicado a través de la entrega de volantes a clientes”, añadieron.

Por último, llamaron a que frente a cualquier consulta, la comunidad “puede acercarse a las oficinas comerciales de CGE, a través del Fono Clientes y en la página web”.

 

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