Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
La noche de este martes también se reportaron leves precipitaciones en algunos sectores de la cuarta región, especificamente en Coquimbo, Tongoy y Guanaqueros

De un espléndido atardecer disfrutaron los habitantes y turistas de la conurbación este martes, quienes asombrados compartieron a través de redes sociales sus mejores postales de las nubes que cubrieron el cielo y en las que se reflejó el color rojo. 

Consultado al respecto, el meteorólogo Cristóbal Juliá indicó que el arrebol es un fenómeno típico, que se registró debido a una gran nubosidad en el cielo de la región, producto de un sistema frontal que pasó por la zona central del país. 

"El ángulo de llegada de la luz del sol deja pasar el espectro de la luz roja y es por eso que se observa ese color, sin embargo, no responde a alguna situación en particular, es típico de la naturaleza y cuando se presenta nubosidad alta. 

CHUBASCOS NOCTURNOS

La noche de este martes también se reportaron leves precipitaciones en algunos sectores de la cuarta región, especificamente en Coquimbo, Tongoy y Guanaqueros. Desde la Gobernación informaron que en La Higuera y Paihuano también se registró el mismo fenómeno. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X