• Los integrantes del club "Conquistadores" Del-Fin de la Iglesia Adventista Serena Norte.
Crédito fotografía: 
Guillermo Alday Cortes
Se trata de una actividad que reúne a niños y niñas entre 10 y 15 años que integran los clubes “Conquistadores” de las regiones de Coquimbo y Valparaíso, perteneciente a la congregación religiosa.

Más de mil adolescentes que integran el club “Conquistadores” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día se congregaron en un “campori” durante este fin de semana en el balneario de Guanaqueros, con el objetivo de realizar actividades recreativas y espirituales. 

La actividad se desarrolló entre los días viernes 13 y domingo 15 de diciembre y reunió a integrantes de clubes provenientes de distintas ciudades de la región anfitriona, Coquimbo, como de la vecina región de Valparaíso. 

Cristian González, coordinador general del club Conquistadores de la Región de Coquimbo, explicó que “en este encuentro participan conquistadores entre 10 y 15 años, quienes vienen desde clubes lo más al sur, desde San Antonio, y por el norte, La Serena”.

González añade que “tenemos actividades espirituales porque una parte que nosotros trabajamos con los niños es la parte espiritual, explicandoles lo importante que debe ser Dios en la vida de cada uno, y también tenemos muchas actividades recreativas en las cuales y aprovechando el lugar vamos a realizar actividades en el mar, a orillas de la playa, en la arena, acuáticas”.

Cristian González explica que la actividad de este fin de semana se denomina “campori” porque reúnen a más de un club; cuando es solo un club se llama campamento. En el 2021 habrá un campori nacional en Chillán y durante el 2019 se realizó en campori sudamericano que se efectuó en Brasil y que contó con la asistencia de más de mil conquistadores. 

 

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X