• Calculando velocidad del viento, distancia y altitud fue protagonista de una de las postales que pasarán a la historia.
Crédito fotografía: 
Redbull
El joven de 23 años despegó a las 16:00 horas desde la localidad rural, para realizar un show acrobático único, que tuvo una duración aproximada de 40 minutos.

Impresionante. Sin duda no hay palabras para describir la hazaña del joven atleta chileno Víctor "Bicho" Carrera, de 23 años, quien voló en parapente justo en el momento exacto en que la luna se interpuso frente al sol.

Las sorprendentes acrobacias, que duraron aproximadamente 40 minutos, se registraron en la localidad rural Condoriaco, ubicada entre los cerros del norte del Valle del Elqui, a 80 kilómetros de La Serena.

El campeón de parapente acrobático en 2017, despegó a las 16:00 horas del martes 02 de julio, día en que la Región de Coquimbo fue testigo del eclipse total de sol. Calculando velocidad del viento, distancia y altitud fue protagonista de una de las postales que pasarán a la historia.

Una vez en tierra, "Bicho" señaló que "este son el tipo de proyectos que no esperas que se den en tu carrera y que te inspiran a seguir dedicándole horas al vuelo en parapente".

Sobre la experiencia, aseguró que "no fue fácil porque sólo tenía dos minutos para hacer calzar altura y profundidad todo justo frente a los lentes y las cámaras. Y claro, conseguir este tipo de logros te motivan a buscar nuevos desafíos que hasta ahora no pensaba que pudieran realizarse". 6001

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X