Crédito fotografía: 
El Día
La autoridad reconoció que si bien está consciente que la agenda anunciada ayer por el mandatario no soluciona todas las problemáticas sociales, es un primer paso.

Sumándose a las palabras del Presidente Sebastián Piñera, la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucía Pinto, pidió perdón a la ciudadanía en un punto de prensa realizado la mañana de este miércoles en el Regimiento de Coquimbo.

Leer también: Se mantiene toque de queda en La Serena y Coquimbo en quinta jornada de movilización

“Yo no tengo ningún problema en pedir disculpas y pedir perdón todas las veces que sea necesario, obviamente lo lamento muchísimo. Pido disculpas por aquellas decisiones que se hayan dejado de tomar y por los errores cometidos”, expresó.  

Bajo este escenario, la autoridad reconoció que si bien está consciente que la agenda anunciada ayer por el mandatario no soluciona todas las problemáticas sociales, es un primer paso.

Leer también: Piñera anuncia rebaja dieta parlamentaria e ingreso mínimo garantizado

“Sabemos que no es la solución a todos los problemas, sabemos que la solución no va a llegar de inmediato, pero trabajando de manera unida no tenemos duda de que vamos a llegar a un buen puerto”, explicó.

En cuanto a la postura que ha tomado el PS, PC y Frente Amplio, de marginarse de las reuniones con el Presidente, la máxima autoridad regional señaló que “esperamos que nadie se reste, que todos seamos parte de la solución y no del problema”.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X