Crédito fotografía: 
Cedida
El despliegue territorial de los diputados tiene por objetivo visitar las zonas para reunirse con dirigentes, independientes y miembros de la militancia.

En el marco de la campaña para el plebiscito, parlamentarios de Chile Vamos por el Rechazo iniciarán mañana una gira por las regiones de Coquimbo y Antofagasta, instancia en la que se reunirán con dirigentes, la militancia y grupos independientes que apoyan la opción.

Los diputados se dividirán por ambas regiones para comenzar a difundir los principales argumentos y hacer un llamado a votar el 25 de octubre. “Estamos retomando nuestra gira regional que llevará los ideales del rechazo a los distintos rincones del país. Estamos convencidos que desde Arica a Tierra del Fuego existe un voto silencioso, que no quiere echar la casa por la borda, sino reformarla, corregirla, mejorarla", dijo el diputado de Renovación Nacional, Diego Schalper.

“Quedan solo 25 días para el plebiscito y hoy, más que nunca, es fundamental que actuemos con convicción, que motivemos a esa mayoría silenciosa para que se atreva a ir a votar, ya que estamos seguros de que en octubre podemos dar la sorpresa”, explicó el diputado y coordinador de la campaña, Tomás Fuentes.

En esta oportunidad, los parlamentarios que visitarán la Región de Coquimbo -entre jueves y viernes- serán Francisco Eguiguren, Sergio Gahona, Tomás Fuentes, Luciano Cruz Coke, Sebastián Torrealba, Juan Antonio Coloma y Catalina del Real; mientras que en Antofagasta lo harán Diego Schalper, Guillermo Ramírez, José Miguel Castro y la coordinadora del comando, Andrea Balladares, durante el viernes y el sábado de esta semana. 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X