Crédito fotografía: 
El Día
La decisión se habría tomado en el consejo nacional realizado el lunes, de todos modos, el core Lombardo Toledo aseguró que no es oficial y que todavía tiene que pasar por otras instancias.

La información ya circulaba por las redes sociales pero fue el consejero regional de la DC, Lombardo Toledo, quien lo confirmó en los estudios de Radio El Día. La Falange se precipitaría a competir por el sillón edilicio de la comuna de La Serena y la carta sería el exseremi del Minvu, Erwin Miranda.

La decisión se habría tomado en el consejo nacional realizado el lunes, de todos modos, el core aseguró que no es oficial y que todavía tiene que pasar por otras instancias.

“En el consejo nacional se aprobó que el candidato es Erwin Miranda pero se  tiene que ratificar en otros niveles. Él aceptó hace 15  días atrás cuando tuvimos un ampliado pero falta que sea ratificado por la comuna de La Serena”, dijo.

Finalmente Toledo recordó que hasta el momento la DC no tiene acuerdos con otro partido político pero que, como ya es tradición, todo podría cambiar.

“Hace cuatro periodos que estamos ansiosos por liderar la comuna La Serena, hoy la DC está sola pero todo puede cambiar”, cerró.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X