Crédito fotografía: 
Cedida
El bandejón central de la Avenida Francisco de Aguirre amaneció con peluches, ropas y jueguetes manchados con pintura roja, como símbolo de los abusos y malos tratos que se han registrado históricamente en contra de los niños que viven en el Sename.

Bajo la consigna "No + Sename" se realizó una intervención en el bandejón central de la Avenida Francisco de Aguirre, la cual busca visibilizar los casos de abuso y violencia que se han registrado históricamente en la institución.

En el lugar, se dejaron peluches, ropas de niños y jueguetes manchados con pintura roja, como símbolo de los abusos y malos tratos que reciben los menores que viven en el Sename.

Junto a lo anterior, pegaron carteles cpn los datos de todos los niños que han sido víctimas de violencia y maltrato. Además, denuncian con la cita de Edison Gallardo, autor del libro "Mi infierno en el Sename",que "a los políticos de siempre no le importan los niños del nunca".

Esta intervención fue realizada por la organización INSE Chile, quienes convocaron a una "marcha por los niños del Sename" a lo mlargo del país.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X