Crédito fotografía: 
Captura de video
Desde el recinto indicaron que se está trabajando en la contención de los efectos de la lluvia y los servicios se encuentran operativos.

Las intensas precipitaciones que se registraron desde la madrugada de este miércoles han dejado inundaciones y algunas complicaciones en varias comunas de la región.

En este escenario, las lluvias afectaron al Hospital San Pablo de la comuna de Coquimbo, donde el agua entró por una filtración al sector de Alimentación y una sala de Urgencias.

Desde el recinto indicaron a El Día que "nos encontramos trabajando en la contención de los efectos de las intensas lluvias que afectaron algunos sectores de la torre antigua".

En relación a la Unidad de Alimentación, el hospital declaró que "el inconveniente se encuentra subsanado y en ningún momento se interrumpió la entrega de alimentación  a los pacientes, resguardando la higiene y calidad del servicio entregado".

ASimismo, "en cuanto a la Unidad de Emergencia, fue una de las sala de observación de pacientes adultos no respiratorios la que se vio afectada, personal del hospital aún continua en la labores de contención, limpieza y habilitación del lugar".

A través de redes sociales se difundió un video de la concina inundada por las filtraciones de agua.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X