• cambio-climatico
Crédito fotografía: 
Referencial
La actividad correspondiente a Coquimbo tendrá lugar el 6 de noviembre y forma parte del ciclo de Talleres Regionales sobre Cambio Climático del Ministerio de Ciencia.

Con una serie de encuentros titulados Talleres Regionales sobre datos del Cambio Climático, que se desarrollarán virtualmente entre octubre y diciembre,el Ministerio de Ciencia  busca desarrollar una conversación abierta y participativa con la ciudadanía sobre los sistemas de información sobre cambio climático que existen en Chile, con el fin de mejorar en términos de acceso y contenido.

El taller a realizarse en la Región de Coquimbo, tendrá lugar el día 6 de noviembre de 2020, comenzando a las 12:00 horas. En la actividad se contará con la  participación de la Seremi de Ciencia de la Macrozona Centro, María José Escobar, y representantes de la Seremi de Medio Ambiente.

Dado el enfoque ciudadano del evento, se espera recibir a la mayor diversidad de representantes de la sociedad civil de todos los segmentos de la población. La invitación está abierta a todo aquel interesado en temas ciudadanos y ambientales, especialmente a quienes participan activamente de organizaciones sociales.

Para cada uno de los talleres se utilizará la plataforma virtual denominada “Mural”. Mural permite el trabajo en grupos y emula una especie de papelógrafo en el se escribirán las ideas que surjan durante la conversación, de manera que no será necesario grabar las sesiones.

Quienes quieran participar deben inscribirse aquí.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X