Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Serenenses que transitaban por el centro de la ciudad recibieron los chubascos que estaban pronosticados para este fin de semana.

La tarde de este sábado, tal como fue anunciado por el pronóstico del Ceaza, se registraron chubascos débiles en la Región de Coquimbo.

Para este sábado se había previsto una combinación entre la inestabilidad post frontal y la inestabilidad de una vaguada en altura, que provocaría chubascos débiles en gran parte de los valles, precordillera y codillera.

En línea con el pronóstico, en La Serena, las personas que transitaban por el centro de la ciudad, pese al coronavirus, tuvieron que sacar sus paraguas ante las gotas de lluvia que se dejaron caer en la región.

 

 

Según el pronóstico, el núcleo frío en altura llegará al continente el domingo. En este escenario “se registrarían chubascos dispersos, tormentas eléctricas y probables granizos en la Región de Coquimbo, concentrándose la mayor parte de la actividad en los valles donde se podrían presentar precipitaciones de hasta 10 mm”, detalló el meteorólogo Luis Muñoz.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X