Crédito fotografía: 
El Día
Los chubascos caerían en los sectores cordilleranos de las comunas de Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Ovalle, Combarbalá, Illapel y Salamanca.

Pese a que ya inició la época de primavera, se han registrado bajas temperaturas en la Región de Coquimbo durante los últimos días. De hecho, el pronóstico meteorológico vaticina posibles precipitaciones en los sectores cordilleranos, entre el martes y el miércoles.

De acuerdo a información de Meteo La Serena, la lluvia caería en las comunas de Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Ovalle, Combarbalá, Illapel y Salamanca, mientras que en conurbación La Serena y Coquimbo se esperan gotas aisladas.

En conversación con El Día, el meteorólogo Cristóbal Julia, detalló que "se aproxima una banda frontal en altura debilitada, la cual dejará precipitaciones débiles, concentradas principalmente en el límite de las provincias de Limarí y Choapa".

En tanto, agregó que "se espera que caigan cerca de 15 centímetros de nueve en la alta cordillera y que algunos chubascos aislados puedan extenderse hacia sectores precordilleranos". 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X