Luego de la muerte del joven que aparentemente se encontraba robando en el supermercado.

Frente a los hechos acontecidos ayer en uno de sus locales, la cadena de supermercados Unimarc, emitió una declaración pública en donde entregan su versión de los hechos que terminaron con la muerte del joven de 20 años Ignacio Aceitón.

En el comunicado manifiestan que “en el marco de una acción destinada a evitar un robo en nuestro local de los Álamos en Coquimbo falleció Ignacio Aceitón, quien en conjunto con otra persona fueron interceptados tras ser sorprendidos cometiendo el delito”.

Agregan que “al momento de ser interceptado, el joven se desvaneció inmediatamente los guardias del local le prestaron atención de primeros auxilios, posteriormente falleció”.

La cadena afirma que “junto con lamentar este fallecimiento cuyas causas están siendo investigadas por los organismos pertinentes, nos hemos encargado de facilitar todos los antecedentes que permitan esclarecer este hecho”

Además indican que “según los antecedentes que hasta el minuto disponemos, podemos anticipar que los guardias de seguridad actuaron de acuerdo a los procedimientos establecidos, luego que se prestó la atención de los primeros auxilios y de inmediato se contactó al personal de Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU). En estos momentos estamos a la espera de los informes pertinentes a fin de descartar la intervención de terceros en el hecho”.

Finalizan su declaración expresando que “seguiremos implementando todas las medidas que permitan brindarle seguridad y tranquilidad a nuestros clientes al interior de nuestras salas”, concluyen.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X