{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

¿Sin panoramas?: Asiste al Festival Mistral de la Casa de las Artes Rural de La Cantera

Este viernes 12 y sábado 13 de noviembre continúa el festival “Mistral, las diversas expresiones del Mujerío”, en la Casa de Las Artes Rural de La Cantera, Coquimbo, donde mujeres creadoras de la región de Coquimbo muestran su trabajo artístico en torno a la vida y obra de la premio Nobel de Literatura Gabriela Mistral.
Leer más

La Serena tendrá concierto sinfónico al aire libre para celebrar el Mes de la Música Chilena

La actividad es con aforo reducido por restricciones sanitarias, por lo que para asistir debe retirar su entrada gratuita en el Centro Comunitario y Cultural Cuatro Esquinas ubicado en Larraín Alcalde 3505.
Leer más

Memoria: Películas, series y documentales que retratan el golpe de Estado

Muchos y muchas cineastas documentaron este proceso con el fin de que nunca más vuelva a suceder algo así en nuestro país. A continuación, un listado con alguna de las producciones.
Leer más

Vuelven los talleres presenciales al centro comunitario y cultural Cuatro Esquinas

Se reanudarán a inicios de septiembre, después de más de un año de suspensión debido al COVID-19. En el recinto se han reforzado las disposiciones sanitarias de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Salud (Minsal), manteniendo un aforo de 8 personas máximo por actividad.
Leer más

Con niños, niñas y adultos mayores continúan las actividades de ArtCC 2021

La instancia que busca enlazar ciencia y arte está desarrollando sus talleres-laboratorios a niños y niñas, sobre 10 años, y a adultos y adultas mayores, sobre 60 años, donde convergen armónicamente ambas disciplinas.
Leer más

Tres centros culturales regionales recibirán financiamiento para desarrollar programación

El Teatro Municipal de Ovalle, la Casa de la Cultura en Vicuña y el Centro Cultural Municipal Huayquilonko de Monte Patria se adjudicaron el Fondo Fortalecimiento de la Planificación y Gestión Cultural Local 2020, que entrega el Ministerio de las Culturas.
Leer más

 

 

X