{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Detienen a pareja por trata de personas en Ovalle: vivían en precarias condiciones

Bajo amenazas y amedrentamientos, vivían en un campamento deplorable, hacinados, sin cumplir las exigencias de salud y seguridad ocupacional
Leer más

Imágenes captan modus operandi de hombres que roban millonario monto a trabajador en Ovalle

El pasado jueves la victima salía de un banco luego de realizar un giro, cuando se percató de un neumático pinchado. Al intentar cambiarlo, sujetos desconocidos se llevaron el maletín con el dinero.
Leer más

Siguen labores de búsqueda para hallar a segundo trabajador desaparecido en Ovalle

Un derrumbe al exterior de la minera Delta dejó a dos personas atrapadas. Tras intensas labores de rescate, equipos de emergencia encontraron a uno de los trabajadores sin vida. Hoy se retoma la búsqueda del segundo involucrado.
Leer más

Roban computadores en Colegio de Sotaquí: Uno de ellos mantenía importante información académica

El delito se produjo durante la mañana de este miércoles, mientras el director del establecimiento educacional, solucionaba unos problemas de conectividad en las salas.
Leer más

Condenan a autor de incendio frustrado y desórdenes públicos en peaje de Ovalle

Ilícitos perpetrados en diciembre de 2019, en el peaje Las Cardas, ubicado en la Ruta D43, en la capital provincial de Limarí
Leer más

Dos lesionados en accidente de tránsito en El Reloj

La colisión se registró pasadas las 15 horas de este viernes entre una camioneta y un vehículo en la comuna de Ovalle. Al lugar llegó personal de Samu, Bomberos y Carabineros.
Leer más

Imputado por quema de peaje vuelve a prisión preventiva

Este lunes Matías Andrade volvió al Centro de Detención Preventiva de Ovalle para cumplir la medida cautelar, mientras se investigan los hechos ocurridos el 17 de diciembre, cuando habría prendido fuego a una de las casetas de la plaza de peaje de la ruta D-43. A un año de los acontecimientos, la familia considera que existe una persecución en su contra.
Leer más

Detienen a sujeto por tenencia ilegal de armas y municiones en Ovalle

Se incautaron diversos armamentos en los que se encontraba una ballesta con 16 flechasuna y una escopeta, las cuales utilizaba para intimidar a vecinos del sector de Algarrobo de Recoleta.
Leer más

Hasta 22 causas tiene el miembro de la banda de “Markito el Bueno”

La mañana de este martes se formalizó a los cuatro sujetos detenidos tras el extenso operativo policial desarrollado el lunes en Ovalle. El Juzgado de Garantía decretó la prisión preventiva para los imputados.
Leer más

Banda delictual con gran prontuario cae tras amplio despliegue policial

Carabineros de la Tercera Comisaría de Ovalle se desplegaron por el centro de la ciudad y lograron la captura de los cuatro sujetos, quienes minutos antes trataron de robar una casa en el sector de Los Leíces. Uno de los antisociales resultó herido de bala al intentar agredir a un uniformado con un destornillador.
Leer más

Condenan a autores del delito frustrado de robo con violencia

Los sujetos fueron condenados a las penas efectivas de 10 años y un día y 5 años y un día de presidio, respectivamente, en calidad de coautores del delito . Ilícito perpetrado en febrero pasado, en centro de la comuna Ovalle.
Leer más

Dos detenidos tras incautación de un arma de fuego y munición

Los imputados mantenían una orden de aprehensión pendiente por el delito de Homicidio
Leer más

 

 

 

 

 

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X