• Foto:Internet
Crédito fotografía: 
Internet
La magnitud del acontecimiento ha sido tal que la hazaña de estos personajes se ha transformado en el nuevo viral de Internet.

Después de casi 20 años, entre 955 capítulos y 19 películas, de perseguir a Pikachu, finalmente el conocido Equipo Rocket pudo vencer por primera vez al carismático personaje de las mejillas rojas. La secuencia se pudo ver en la nueva entrega de la serie de animación japonesa (animé) titulada "Sol y Luna", inspirada en el videojeugo del mismo nombre, donde el protagonista Ash Ketchum viaja por la región de Alola en busca de nuevas aventuras y de buenas calificaciones en la escuela pokémon, a la que acaba de ingresar. 

En ella, el protagonista combate al trío de villanos junto con Pikachu y Rowlet en una playa, sin embargo, tras un dura batalla no puede contra Mimikyu y Meranie, quedando los dos fuera de combate. La escena siguiente, con el Equipo Rocket observando atónito lo ocurrido, ha sido el contenido más viralizado en las redes sociales de los últimos días, llevando al capítulo a ser uno de los más exitosos de la nueva temporada.

Sin embargo, la historia terminó siendo la misma, ya que en su momento de gloria apareció una misteriosa criatura llamada Bewear, que se los llevó fuera del lugar. Lo bueno del caso, es que ha sido una de las pocas veces en que pierden sin ser disparados hasta las estrellas. 

Pokémon Sol y Luna se transmite actualmente en el país nipón y ha despertado muchas críticas  occidente, principalmente a raíz de la nueva apariencia de sus personajes.

 

 

 

 

 

La serie se estrenó en Japón en 1997 pero llegó recién en 1999 arribó a nuestro país, siendo transmitida por Chilevisión, marcando a la generación que fue niño o niña en la década de los 90´s. Además de los protagonistas, Jessie, James y Meowth también lograron gran popularidad debido a las desventuras tragicómicas que vivieron durante estos años para poder atrapar a Pikachu y así  llevárselo a su jefe Giovanni. Hasta tuvieron su propia canción dentro del show.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X