Crédito fotografía: 
Lautaro Carmona
Desde la entidad comunicaron que tienen como prioridad proveer especialmente de los servicios de primera necesidad, tales como farmacias, supermercados, bancos y áreas de servicios.

Tras verse afectados por diversos saqueos a lo largo del país, Mall Plaza tomó como medida de seguridad mantener cerrados sus centros comerciales. Es por eso que, mediante un comunicado, informan que realizarán una apertura gradual de sus centros comerciales.

"Desde el miércoles hemos comenzado la apertura gradual de nuestros centros comerciales a lo largo del país. Específicamente, en la Región Metropolitana tenemos seis de nuestros malls abiertos" indican.

La entidad también señala que están evaluando los horarios de atención de manera permanente con el objetivo de garantizar la seguridad de sus colaboradores y visitantes. Hoy los centros comerciales están operando desde las 10:00 horas hasta las 17:00 horas. Sin embargo, Mallplaza La Serena cerrará sus puertas a las 16:00 horas.

Finalmente, desde la empresa consignan que "la prioridad ha sido proveer especialmente de los servicios de primera necesidad para nuestros vecinos tales como farmacias, supermercados, bancos y áreas de servicios; independientemente que tengamos algunos operando con normalidad".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X