• La PDI hizo un llamado a la comunidad para que en este tipo de casos interpongan la denuncia lo más pronto posible. Foto: Cedida
La persona quien padece de problemas mentales, era buscada intensamente por sus seres queridos

Rápidamente, los detectives de la Brigada de Investigación Criminal lograron ubicar a los familiares de la mujer que fue dejada por desconocidos en el frontis del cuartel de la comuna de Coquimbo, y que posteriormente se dieron a la fuga.

La víctima de 46 años de edad, quien presenta deficiencia mental, se había perdido hace unas horas y sus familiares emprendieron su búsqueda.

El Prefecto, Abel Lizama, jefe de la Prefectura Elqui de la Policía de Investigaciones, explicó que se consultaron varias fuentes de información para establecer tanto la identidad de la mujer como su domicilio.

“Posteriormente cerca de las 01:00 de la madrugada se contactó con sus familiares, quienes ya estaban desesperados por la pérdida de su ser querido”, indicó.

La mujer no presentaba lesiones y se encontraba en buenas condiciones de salud, por lo que luego de seguir los protocolos de la PDI, fue entregada a su hermano, quien la fue a buscar.

Lizama aprovechó para hacer un llamado a la comunidad para que en casos de pérdida de un familiar, se actúe a tiempo e interpongan la denuncia lo más pronto posible, para así poder realizar las diligencias necesarias que permitan dar con el paradero del ser querido.

“Los Detectives buscan permanentemente  a quienes por diferentes motivos se encuentran inubicables, recibiendo de forma constante información que pueda ser aporte para el esclarecimiento de los casos”, finalizó.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X