Crédito fotografía: 
El Día
La víctima, de 30 años de edad, era madre de dos hijos, de siete y 11 años de edad. Actualmente el Ministerio Público investiga y busca al responsable de su muerte.

Con barricadas en el puente El Libertador de La Serena, familiares de María José Zambra se manifestaron este jueves para pedir justicia por el asesinato de la joven mujer.

El pasado sábado 19 de octubre, transeúntes encontraron restos humanos al interior de bolsas bajo el puente, alertando a la policía, que tras diversas pericias, comprobaron que se trataba de Zambra.

Lee También: "Mujer descuartizada era buscada hace más de un mes por sus familiares en La Serena"

La mujer se encontraba desaparecida desde el 29 de agosto, lo que motivó una intensa búsqueda sin resultados por parte de familiares, quienes finalmente recibieron la noticia de que se el cuerpo correspondía a ella.

La víctima, de 30 años de edad, era madre de dos hijos, de siete y 11 años de edad. Actualmente el Ministerio Público investiga y busca al responsable del brutal crimen.

(María José Zambra, 30 años de edad. La Serena)

Gritos de justicia y barricadas

La hermana y otros familiares de María llegaron hasta el lugar donde fue encontrado su cuerpo. Vecinos se sumaron a la manifestación con gritos y carteles pidiendo justicia y premura en las investigaciones.

Avanzada la jornada se registraron también barricadas, y la protesta fue apoyada por agrupaciones feministas, con un lienzo con consignas como "ni una menos" y "vivas nos queremos".

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X