• Leyendas del 62’ llaman a vacunarse contra la influenza
    Leyendas del 62’ llaman a vacunarse contra la influenza
Leonel Sánchez, Humberto “Chita” Cruz y Sergio Navarro arribaron a la región esta mañana.

Un llamado a los adultos mayores a vacunarse contra la influenza es el que está efectuando la Seremía de Salud, para ello han traído hasta la Región de Coquimbo a tres de leyendas del balompié criollo, Leonel Sánchez Sergio Navarro y Humberto “Chita” Cruz, figuras de Chile en el mundial del 62’.

“Los tenemos acá para sean ellos los que incentiven a la gente a recibir la vacuna, para que cumpla con este compromiso con su salud, ya tenemos a 75 mil personas de una  población de 170 mil que tenemos que vacunar”, indicó la autoridad sanitaria Osvaldo Iribarren.  

Los ídolos le cumplieron al seremi e hicieron el llamado a la gente de la tercera edad a que concurra a vacunarse. “Es una responsabilidad que hay que tener sobre todo cuando uno llega a esta edad”, señaló don Leonel, reconociendo que él aún no se inocula, “pero no, me iré de La Serena sin vacunarme”, se comprometió.

Don Humberto “Chita” Cruz y Don Sergio Navarro también hicieron el llamado y lo reiterarán esta tarde cuando se reúnan con los abuelitos del círculo Amaya a eso de las 15:00 horas.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X