{{titular.field_topico[0]}} / - {{titular.created}}

 

 

 

Bandas nacionales llenarán de energía la bohemia serenense el próximo fin de semana

El rock alternativo y el postpunk animarán la noche del sábado 5 de febrero en el bar Rock y Sicodelia con el show en vivo de Bisaid y Los Ciervos
Leer más

¡No te lo pierdas! Inédito show de luces con drones se visualizará entre La Serena y Coquimbo

El espectáculo se realizará mañana entre Peñuelas y la caleta de pescadores, en el límite entre las comunas de Coquimbo y La Serena, además el evento será transmitido en directo vía streaming a través del sitio web (www.bancochile.cl)
Leer más

Revisa las diversas actividades presenciales que se realizarán en Las Compañias

Durante el mes de enero, en varios sitios de Las Compañías se desarrollarán diversas actividades, entre ellas, cine infantil, música en vivo y poesía.
Leer más

¡No te la pierdas!: Película "Frozen 2" será proyectada en Avenida del Mar mañana

Este 8 de enero se dará inicio al programa impulsado por AFP Modelo en la Avenida del Mar, La Serena, donde se podrá disfrutar del cine al aire libre junto a la familia.
Leer más

Desde Nona Fernández a Carlos Pinto: Feria del Libro vuelve en formato presencial

El tradicional evento postergado por la pandemia regresa de modo presencial y se llevará a cabo desde el 1 al 15 de febrero
Leer más

Pampilla Navideña se inaugura este sábado: Revisa qué novedades tendrá

Más de 500 emprendedores darán vida a la innovadora iniciativa que busca convertirse en una tradición en la comuna-puerto. Espectáculos musicales, food trucks, pueblo artesanal, baños, juegos infantiles y un enriquecido comercio estarán ofreciendo sus productos entre el 18 y el 24 de diciembre.
Leer más

Entrada a Casa Museo y Mausoleo de Gabriela Mistral será gratuita en el Día del Patrimonio

El domingo, la comunidad y los visitantes podrán conocer la vida y obra de la poetisa en los sitios tradicionales y en diversas muestras que serán instaladas para conmemorar este día.
Leer más

Lanzan nuevo boulevard del Barrio Inglés con destacada parrilla artística

Este sábado 20 de abril, Aldo Bustos, doble oficial de Juan Gabriel y ganador del concurso “Yo soy” de Mega, cerrará la jornada que además contará con presentaciones de artistas locales, bailes, artesanía y juegos infantiles.
Leer más

Colonia peruana celebrará una nueva versión de la “Yunza” en La Serena

Desde bailes típicos hasta un concurso de gastronomía, la fiesta asegura diversos atractivo para todas y todos los visitantes.
Leer más

¡Atención fanáticos! Invitan a nueva competencia de cubo de Rubik

También se realizará una jornada gratuita con demostración de otros juegos de destreza.
Leer más

Vecinos y turistas disfrutaron de recorrido guiado por el Cementerio Inglés

Con éxito se efectuó una nueva fecha de “Tras las huellas de los galeses”, instancia donde se interiorizaron sobre las características de las tumbas y el legado de las familias Mac- Auliffe, Jones y Parker, entre otras.
Leer más

 

 

 

 

 

Panoramas

 

Radio elDía

 
 

 

 

Diario El Día

 

 

X