Crédito fotografía: 
Diario El Día
Este sábado 27 de octubre, la asesora de imagen Nora Randolph ofrecerá una “clínica de belleza” donde enseñará a las mujeres cómo combinar las prendas y accesorios de su clóset para lucir cómodas y a la moda sin importar su peso ni estatura, y sin gastar una fortuna.

Hola “No hay que ser modelo para verse bien”, comenta la asesora de imagen Nora Randolph mientras acomoda la ropa que utilizará este sábado en la clínica de belleza que ofrecerá este sábado 27 en el mall Paseo Balmaceda, sector de La Pampa. “Mostremos  que la moda es para todas las mujeres y que podemos vestirnos bien sin importar el tipo de cuerpo que tengamos”, asegura respecto a la actividad.

La experta continúa diciendo que existen cuatro tipos de cuerpos: triángulo, circular, rectángulo, reloj de arena y triángulo invertido. Randolph asegura que para cada uno hay tips que ayudan a potenciar lo bueno y minimizar lo malo. Aquí te contamos algunos:

1.     Elegir el color correcto: “Los colores oscuros esconden y los claros aportan volumen. Por ejemplo, al usar pantalones claros se debe combinar con tops claros también para tener equilibrio, ya que el pantalón hace que se vean más anchas las piernas y si se luce con algo negro arriba lucirán todavía más grandes”, indica la experta.

2.     Líneas verticales y horizontales: Existen variados diseños y estampados en el mundo de la moda, pero la asesora recomienda que “si tu cuerpo es más grueso, evita usar rayas horizontales, ya que lo acentuarán. Pero, si tu intención es alargar tus piernas, prefiere los pantalones con líneas verticales, ya que alargan visualmente tu figura”.

3.     ¿Qué escote usar?: Nora Randolph comenta que debemos fijarnos en el tipo de escote que utilizamos. “Si quieres lucir más esbelta, prefiere los escotes en “V”, ya que estilizarán tu cuello y tu figura”, asegura.

4.     Cuidado con los pantalones (y la ropa interior): la experta es categórica en asegurar que los pantalones de tiro corto no son favorables. “Son incómodos y pueden mostrar partes del cuerpo que no queremos mostrar”, enfatiza, y agrega que “los pantalones blancos se deben usar con ropa interior beige, jamás blanca”.

5.     Conoce tu cuerpo: “Lo más importante es que conozcamos nuestro cuerpo, lo aceptemos y lo queramos como es, pero tratando de potenciar nuestros atributos a través de la ropa y accesorios adecuados”, indica la asesora. 

Si quieres conocer más consejos puedes asistir este sábado 27 de octubre al mall Paseo Balmaceda en el sector de La Pampa, donde la asesora realizará un taller con modelos que tienen diferentes tipos de cuerpos y explicará lo que debes saber para potenciar tu estilo y sentirte cómoda con él.

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X