Crédito fotografía: 
Andrea Cantillanes
Clínicas deportivas, rugby, además de otras instancias atractivas como la Travesía Pirata aparecen en una extensa lista de opciones, donde la competencia sobre la arena tiene una gran trascendencia.

Hay panoramas para todos los gustos. Hablamos de clínica bodyboard, vóleibol playa, rugby y muchos panoramas más que forman parte de la oferta gratuita que ofrece a la comunidad para este fin de semana la Corporación de Deportes, Recreación y Cultura de Coquimbo en el sector costero.

Todo comienza hoy de 09:00 a 18:00 horas con el primer Campeonato Regional de Rugby organizado por el Club Deportivo Corsarios,  en la avenida Costanera sector Enjoy.

Una hora más tarde, será el turno de la tercera Clínica Bodyboard junto a Michel Copetta, número 7 del mundo, actividad gratuita que se realizará en la avenida Costanera sector Enjoy desde las 10:00 hasta las 12:30 horas. La iniciativa es apoyada por el Club Toro Drake, Adapta Surf Coquimbo y la Corporación de Deportes de Coquimbo.

"Es muy importante contar con representantes de alto nivel en diversas disciplinas en nuestro puerto lindo” MARCELO PEREIRA, alcalde de Coquimbo.

La actividad continúa en las playas de la comuna, llevando entretención y alegría sobre todo mucho deporte,  ya que el vóley playa será parte de las actividades más atractivas este hoy y mañana con la realización del Circuito Nacional de esta especialidad disciplina que se caracteriza por su dinamismo. Las mejores ocho  primeras duplas del ranking nacional en varones y ocho en damas competirán por el podio.

UN TORNEO INTERNACIONAL.

El próximo 16, 17 y 18 de febrero comienza el Sudamericano de Vóleibol Playa 2018, un mega evento deportivo de connotación internacional que reúne las mejores duplas de vóleibol playa, tanto en damas como en varones de Chile, como de los países sudamericanos que participan en este campeonato. El evento cuenta con el patrocinio de la municipalidad de Coquimbo, a través de su Corporación Municipal de Deportes, Recreación y Cultura.

Por otra parte, el Club de Natación Mayor ha organizado la “Travesía Pirata”, en su XI versión.  El encuentro deportivo se desarrollará el sábado 17 de febrero desde las 10:00 horas en la playa de Peñuelas, frente al casino Enjoy y comprende el cruce a nado desde este sector hasta el puerto de Coquimbo, abarcando una distancia de aproximada de cuatro kilómetros.

Cabe destacar que a este evento asisten competidores de todo el país, situándose como uno de los mejores eventos de nado en aguas abiertas de la región.

 

 

Suscríbete a El Día y recibe a diario la información más importante

* campos requeridos

 

 

Contenido relacionado

- {{similar.created}}

No hay contenido relacionado

Cargando ...

 

 

 

 

 

 

 

 

Diario El Día

 

 

 

X